Tecnología innovadora para tu laboratorio con los espectrofotómetros de absorción atómica Persee.
Tecnología innovadora para tu laboratorio con los espectrofotómetros de absorción atómica Persee.
En Solinsa tenemos la mejor tecnología en espectrofotómetros de absorción atómica y te ofrecemos la asesoría más completa

Espectrofotómetros de absorción atómica


En Solinsa ofrecemos la mejor tecnología en Espectrofotómetros de Absorción Atómica para análisis de metales. Contamos con amplia experiencia en aplicación industrial como la ambiental, académica, alimenticia y metalúrgica.

Somos distribuidores autorizados de Espectrofotómetro de Absorción Atómica Persee. Líder mundial de instrumentación analítica, quienes desarrollan y fabrican instrumentos analíticos químicos innovadores para laboratorios de la industria e instituciones de investigación.


Espectrofotómetros de absorción atómica para análisis de metales

Debido a su versatilidad y rendimiento, los Espectrofotómetros de Absorción Atómica (AA) se pueden utilizar para una amplia gama de aplicaciones que incluyen:

  • Agrícola
  • Clínico
  • Ambiental
  • Alimentos
  • Metal
  • Minería
  • Geológico
  • Petroquímico
  • Farmacéutico
  • Muchas más…

Contáctanos


*Tipo de teléfono Fijo Cel.

captcha

Características clave del espectrómetro de absorción atómica A3 marca Persee

  • Control de software completo y fácil de usar
  • Precauciones de seguridad integradas para la protección del usuario
  • Configuración flexible para una amplia gama de aplicaciones industriales
  • Análisis de alta velocidad que ahorra tiempo
En Solinsa nuestra misión es que tus análisis sean confiables y eficientes; por eso, te brindamos una asesoría del más alto nivel, siempre considerando las muestras que procesas y los tiempos idóneos de tu empresa o universidad.


Espectrofotómetros de absorción atómica A3 marca Persee

El Espectrofotómetro de Absorción Atómica A3 de Persee es un instrumento automatizado de alto rendimiento diseñado para cumplir con los requisitos del laboratorio moderno. Debido a su versatilidad y rendimiento, se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones. En Solinsa te ofrecemos gran variedad de equipos; entre los que destacan:

A3F. Este Espectrofotómetro de Absorción Atómica (AA) está equipado únicamente con un atomizador de Flama. Esta Flama se puede utilizar para casi todos los elementos estándar, mientras que las flamas N20 - Acetileno / Aire - Acetileno / LPG (gas natural) están disponibles como una opción para los elementos más exigentes. Las tres configuraciones de Flama ofrecen quemador codificado para una protección de seguridad total.

A3G. El instrumento está equipado únicamente con un atomizador de horno de grafito. El cabezal de grafito se fija en la trayectoria óptica para maximizar el rendimiento y eliminar la deriva. Los tubos de plataforma con recubrimiento pirolítico se suministran de serie para mejorar el rendimiento y eliminar muchos problemas analíticos asociados con esta técnica.

A3FG. Esta opción de Espectrofotómetro de Absorción Atómica (AA) está equipada con atomizador de Flama y atomizador de grafito como se describe arriba. Ambas configuraciones se instalan en el instrumento y se pueden cambiar con una simple selección en el versátil software AA-Win Pro.

Nuestra misión es que tu método y equipos se ajusten completamente a tus objetivos


Especificaciones del espectrofotómetro de absorción atómica A3

Te mostramos algunas de las características más sobresalientes del Espectrofotómetro de Absorción Atómica A3 de Persee. Si quieres saber más, no dudes en contactarnos aquí. Tenemos la mejor asesoría del mercado y te ofrecemos el equipo que se ajusta a tu laboratorio y proceso.

Modelo: Sistema AA de Flama A3F, Sistema AA de Horno de Grafito A3G, Sistema AA Combinado de Flama y Horno de Grafito-A3FG
Sistema de espectrómetro
Rango de Longitud de onda 190-900 nm
Fuente de luz Lámpara de cátodo hueco (HCL), lámpara de arco de deuterio (D2)
Modulación Pulso de onda cuadrada
Rejilla Rejilla de difracción de 1800 ranuras / mm
Análisis de Flamas
Límite de Detección Cu <0,004 μg / ml
Análisis de horno de grafito
Límite de Detección Cd <0,004 ng / ml


Ventajas de nuestro espectrofotómetro de absorción atómica (AA) A3 de Persee

  • El sistema de PC se utiliza para controlar el instrumento. Software AA-Win Pro preinstalado, manuales de usuario, libro de apoyo y sistema operativo profesional Windows 7.
  • El software AA-Win Pro proporciona un control total del instrumento y del muestreador automático con un sencillo cambio de método para cada técnica.
  • Torreta de lámpara automática de 8 cátodos huecos controlada y optimizada por el software AA-Win Pro. La corriente de la lámpara de funcionamiento y la corriente de la lámpara de calentamiento se pueden controlar individualmente para eliminar la deriva comúnmente asociada con el calentamiento de la lámpara.
  • Sistema de corrección de fondo de la lámpara D2 instalado de serie en todas las configuraciones. La lámpara D2 de alta energía y el espejo divisor de haz ajustable están optimizados por el software AA-Win pro.

  • Sistema de corrección de fondo de autoreversión instalado de serie en todas las configuraciones. El sistema de fondo de alto rendimiento utiliza la misma lámpara de cátodo hueco que se instaló para el análisis. Se requieren componentes adicionales mínimos y la alineación óptica es muy simple. La autoreversion se puede utilizar para cualquier elemento en cualquier longitud de onda, lo que lo hace extremadamente versátil.
  • La óptica mínima de alta precisión garantiza el máximo rendimiento de la luz al monocromador Czerny-Turner controlado por computadora.
  • Un muestreador automático universal está disponible como accesorio opcional que está convenientemente montado en la parte frontal del instrumento A3.
  • Los modos de absorción y emisión son características estándar en el software AA-WinPro, así como los modos de integración de altura y área de pico, secuencial y manual.


Ventajas de Solinsa para espectrofotómetro de absorción atómica (AA)

Con nuestros Espectrofotómetros de Absorción Atómica, la tecnología y servicio que ofrecemos, aseguramos que tu proyecto sea un éxito y logres los objetivos de productividad de tu laboratorio. Contamos con todo lo necesario para implementar el método que tu empresa necesita y tenemos experiencia amplia en un gran número de industrias.

Contamos con todos los consumibles que el equipo necesita, entre ellos lámparas, celdas, nebulizadores, quemadores y cualquier otro componente que tu empresa requiera. Si requieres más información y proyectos llave en mano de espectrofotómetros de absorción atómica para análisis de metales o espectrofotómetros de absorción atómica para laboratorio, no dudes en hacer contacto aquí.