Espectrofotómetros de absorción atómica para tu laboratorio con la mejor tecnología y la asesoría más completa del mercado.
Espectrofotómetros de absorción atómica para tu laboratorio con la mejor tecnología y la asesoría más completa del mercado.
En Solinsa tenemos la mejor tecnología en espectrofotómetros de absorción atómica y te ofrecemos la asesoría más completa

Espectrofotómetros de absorción atómica para análisis en metales


En Solinsa ofrecemos la mejor tecnología en Espectrofotómetro de Absorción Atómica para laboratorios.

Contamos con diversas opciones que serán de utilidad para tu proceso y empresa. La marca Persee se distingue por ser líder mundial de instrumentación analítica, con equipos altamente innovadores.

Nuestro servicio de Espectrómetros de Absorción Atómica para laboratorio incluye la mejor asesoría del mercado. Somos especialistas en proyectos llave en mano.


Modelos de Espectrofotómetro de Absorción Atómica para Laboratorio

Dentro de la oferta de Espectrómetro de Absorción Atómica marca Persee encontraras la solución que se adapte a tus necesidades. Con la asesoría que te ofrecemos y la tecnología de vanguardia tu laboratorio será productivo y eficiente.

El Espectrómetro de Absorción Atómica A3 es un instrumento automatizado de alto rendimiento diseñado para cumplir con los requisitos del laboratorio moderno. Debido a su versatilidad y rendimiento, se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones.

El Espectrómetro de Absorción Atómica PF7 automatizado es un complemento ideal del ICP-MS si se prueban docenas de elementos traza. También es un reemplazo perfecto de ICP-MS si sólo se prueban metales pesados como arsénico, mercurio, cadmio y plomo.

El Espectrómetro de Absorción Atómica AA900 es un instrumento versátil de nivel de entrada con una llama de aire / acetileno controlada por computadora para los requisitos generales de laboratorio. Debido a su alta sensibilidad y excelente rendimiento, el instrumento se puede utilizar para una amplia gama de aplicaciones.

Contáctanos


*Tipo de teléfono Fijo Cel.

captcha

Espectrómetro de absorción atómica para laboratorio químico

Tenemos opciones para cualquier laboratorio de la industria química. Contamos con expertos altamente calificados para lograr los objetivos de tu empresa:

  • Metales pesados: Sb, As, Ba, Cd, Cr, Pb, Hg y Se en juguetes.
  • Determinación de metales pesados: antimonio, arsénico, bario, cadmio, cromo, plomo, mercurio y selenio en pinturas y tintas.
  • Determinación de antimonio, arsénico, bario, cadmio, cromo, plomo, mercurio y selenio en productos cerámicos.
  • Determinación de metales pesados expresados como Pb en mg/kg (ppm) en aceites esenciales y productos aromáticos.
  • Análisis de metales de desgaste hierro, cobre, plomo, estaño, níquel, aluminio, cadmio, plata, titanio, vanadio en aceites, aditivos y lubricantes.



Espectrómetro de absorción atómica para análisis mineros

  • Análisis de metales en tierras
  • Análisis de metales en minerales
  • Análisis de trazas de metales en agua de pozo (línea Base)
Te ayudamos a establecer tu método y validarlo. Somos tu mejor opción en tecnología y asesoría a la medida de tus necesidades.

Además de aplicaciones en minería e industria química, nuestros equipos son útiles para muestras agrícolas, laboratorios clínicos, muestras ambientales (agua, suelo), alimentos, metales, minería, muestras geológicas, petroquímicas y farmacéuticas.




Contamos con todos los accesorios y refacciones para tu espectrómetro de absorción atómica


  • Automuestreador Automático Universal AS3
  • Lámparas de Cátodo Hueco
  • Nebulizador de Vidrio
  • Tubos de Grafito con Plataforma
  • Quemador para Flama
  • Recirculador de Agua con Refrigeración